Vigilancia fija

Nuestro enfoque en la protección integral hace que seamos una elección confiable para quienes buscan garantiza su tranquilidad, minimizar los riesgos, y proteger su integridad.

Estudios de seguridad

Nuestro equipo de expertos altamente calificados combina años de experiencia con tecnología de punta para brindarle los estudios de seguridad más precisos y actualizados disponibles.

Análisis de riesgos

Ayudamos a las organizaciones a identificar, mitigar y prevenir riesgos, al tiempo que garantizan el cumplimiento normativo, la eficiencia en el uso de recursos y continuidad del negocio.

Investigación

Experiencia y conocimiento en investigación privada, protección de activos de empresas y personas, con énfasis en la prevención y detección de fraudes corporativos y robo de información confidencial.

Seguridad electrónica

La vigilancia electrónica con tecnología avanzada y supervisión en tiempo real, es un recurso invaluable en el mundo actual, reduciendo riesgos en activos y propiedades.

Vigilancia móvil

Con su presencia activa, capacidad de respuesta y supervisión constante contribuyen a prevenir incidentes, reducir riesgos y brindar tranquilidad a empresas, comunidades y particulares.

Escoltas

Estamos preparados para adaptarnos a las necesidades individuales de cada cliente, garantizando así una atención personalizada y de calidad.

Vigilancia canina

Obtén el apoyo con personal especializado en el manejo con medio canino en las especialidades de: Defensa Controlada -Búsqueda de Narcóticos - Búsqueda de Explosivos- Búsqueda y Rescate de Personas.

1

Hola, ¿Necesita ayuda?

¿Puedo ayudarle en algo?